Se abrió una nueva búsqueda en San Juan para dar con un adolescente.
El joven habría salido de su colegio y desde ese momento no se supo más de él.
Su familia dió aviso a las autoridades ante la falta de noticias del joven. Aparentemente el joven se habría ausentado del colegio en horas de la mañana de hoy y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Es por eso que se activó el programa San Juan te Busca y se solicita a la población que cualquier dato sea aportado a la línea 911 o a la Comisaría más cercana.

