Violencia de género.
Un hombre golpeó a su ex pareja y la salvaron sus familiares. El agresor fue detenido y la mujer hospitalizada.
Un terrible hecho de violencia se registró durante las últimas horas en un barrio de Rivadavia, donde un sujeto atacó a su expareja, la arrastró y, cuando buscaron frenarlo a los golpes, la usó de escudo humano. Finalmente, personal policial llegó al lugar y detuvo al agresor. En tanto que, la víctima fue trasladada al Hospital Rawson.
A partir de ahí, a partir del relato de los involucrados, supieron que todo había comenzado cuando un sujeto identificado como Martín Mauro, había llegado a la casa de su expareja para agredirla con golpes de puños y puntapiés en su rostro y distintas partes del cuerpo. Al ver lo que estaba pasando, familiares de la víctima se acercaron a rescatarla y empezaron a pegarle al agresor. Fue entonces, que el hombre arrastró a la mujer por la calle tomándola del cabello y agarrándola del cuello, para colocarla luego de escudo tratando de evitar los golpes.
En medio de la agresión, la mujer perdió el conocimiento y se desplomó empezando a convulsionar, por lo que personal del servicio de Emergencias Médicas llegó al lugar y la trasladó al Hospital Rawson.
Mientras tanto, el personal policial aprehendió al agresor usando la fuerza pública, debido a que el hombre se resistía al arresto. Por su parte, el ayudante Fiscal en turno dio inicio a un procedimiento especial de Flagrancia e inició una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto intrafamiliar.
