Una pareja mendocina volcó en ruta 40, en cercanias al control de San Carlos.

El siniestro ocurrió durante la tarde de hoy en la peligrosa traza Nacional.

Una pareja oriunda de la provincia de Mendoza sufrió politraumatismos y fue internada en observación tras el vuelco de su vehículo este domingo por la tarde en Ruta 40, a unos 6 kilómetros antes del control de San Carlos, en el departamento Sarmiento. El hecho, en el que no intervinieron terceros, ocurrió alrededor de las 17:30 horas.

El automóvil, un Renault Sandero de color rojo, era conducido por Daniel Lucero (57), quien viajaba acompañado por su esposa, Carina González (54). Ambos se dirigían rumbo a Mendoza luego de pasar el fin de semana largo en la provincia de San Juan.

Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del rodado. El vehículo invadió el carril contrario y se desvió hacia la banquina izquierda, donde, tras recorrer varios metros de forma descontrolada sobre la tierra, dio un vuelco. Finalmente, el Sandero quedó en posición normal con la parte delantera mirando hacia la ruta.

Afortunadamente, a pesar de la magnitud del siniestro, ambos ocupantes fueron trasladados conscientes y sin lesiones de gravedad al Hospital departamental de Sarmiento, donde quedaron internados en observación para monitorear su evolución.

En el lugar trabajó personal de la Seccional 8ª de Policía. Los funcionarios judiciales intervinientes en el caso son el Fiscal Dr. Sebastián Gómez y el Ayudante Fiscal Dr. Adrián Elizondo Sierra.