Una mujer se ofuscó con un médico y le destrozó el consultorio.

La paciente se encuentra en tratamiento psiquiátrico y la reacción ocurrió por un test de embarazo negativo.

El violento incidente tuvo lugar en el Sanatorio Argentino, ubicado sobre calle San Luis antes de Alem. Una mujer reaccionó agresivamente tras recibir el resultado de un test de embarazo.

Según fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 21:45 y fue atendido por el personal de la Comisaría 2° con la intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancia. La policía acudió tras un llamado del grupo Halcón.

Tambien Podes Leer

Robaron una bicicleta de altisimo costo.

El doctor Facundo Monuti explicó que la paciente, identificada como María Florencia P., de 32 años, se presentó por un presunto embarazo. Tras los estudios correspondientes, se le informó que el resultado fue negativo, lo que desencadenó su reacción violenta.

Durante el episodio, la mujer causó daños en una puerta de vidrio, monitores y paredes del centro médico. Fue contenida rápidamente por el personal policial y puesta bajo resguardo. Se confirmó que la paciente está bajo tratamiento psiquiátrico y medicación controlada.

El caso quedó a disposición del Ayudante Fiscal en turno, Dr. Mario Quiroga, quien ordenó la comunicación con el Dr. Alejandro Soler para seguir con las actuaciones pertinentes.