Una mujer recibió accidental un disparo en su pierna.

Aparentemente la víctima manipulaba un revolver, que se le cayó y se disparó, lastimandola.

Una mujer identificada como Florencia Giménez (33), tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Rawson, al recibir accidentalmente un disparo en Pocito.

De acuerdo con los primeros datos, la víctima estaba manipulando un revólver cuando se le cayó al piso y se disparó, con tan mala suerte que el proyectil dio en la pantorrilla derecha y le provocó una profunda herida, con pérdida de sangre, por lo que terminó siendo trasladada hasta el nosocomio capitalino.

Tambien Podes Leer

El lamentable suceso, se produjo alrededor de las 13.15 del viernes en el Loteo Los Olivos y de acuerdo con la información  policial, es un revólver calibre 22 largo que contenía 6 balas en el tambor.

Efectivos de la Seccional Sexta, llegaron a la vivienda y se encontraron con la mujer herida y con esa versión de los hechos. Según la Policía, la mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia del 107 al Hospital Rawson.

Posteriormente, la Justicia ordenó que incautaran el arma y hasta tanto resuelvan la causa, bajo actuaciones investigativas, a cargo de la UFI Genérica, revelaron fuentes policiales.