Una mujer intentó esquivar una tapa de alcantarilla, que estaba levantada y volcó su auto.

La conductora viajaba en el vehículo con su hija y perdió el control al intentar maniobrar para esquivar el obstáculo.

Una madre y su hija se llevaron un susto tremendo, cuando la mujer que conducía el vehículo, trató de esquivar una tapa metálica de la red cloacal que estaba en el medio de la calle, terminó realizando una brusca maniobra que le hizo perder el control del rodado, lo que provocó el auto volcara violentamente.

El siniestro vial, que por fortuna no dejó victimas que lamentar, se produjo a media mañana de hoy, cuando el automóvil Renault Sandero de color rojo, dominio JKS056, que conducía Estela Paola Bustos (42), que lo hacía en compañía de su hija de 13 años Priscila Gamboa, terminó volcando cuando transitaban por calle La Estación S/N, a unos 300 metros al sur del Barrio Escobar, en el departamento Rawson y se encontraron de repente con la tapa.

Según la propia mujer, oriunda del barrio Gruta de Fátima, circulaban de sur a norte, con destino a la escuela para buscar a su otro hijo, al intentar esquivar una tapa metálica de las cloacas, ubicada en medio de la calzada, perdió el control del vehículo y volcó.

Si bien, al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia 107, no hizo falta trasladar a ninguna de las ocupantes al Hospital Rawson.