Una mujer devolvió pertenencias, que su hijo le había robado a un camionero.

El trabajador se encontraba descargando material en un depósito, cuando el delincuente aprovechó y le robó la billetera y el celular.

Un hombre fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 4ª de la Policía de San Juan, acusado de haber robado una billetera y un teléfono celular a un camionero que descargaba cemento en un depósito ubicado en Capital. El hecho fue advertido a través de las cámaras de seguridad del lugar, cuyas imágenes fueron claves para dar con el sospechoso.

El caso ocurrió durante una jornada de trabajo en un depósito de materiales, donde el transportista se encontraba cumpliendo tareas de descarga. En ese momento, el ahora detenido aprovechó un descuido para sustraer la billetera y el celular del camionero.

Tras la denuncia, personal policial inició recorridas por la zona con las características brindadas por las cámaras y logró identificar y detener al presunto autor del robo. En las inmediaciones del hecho, los uniformados encontraron la billetera de la víctima, que contenía su documentación personal.

Horas más tarde, la madre del detenido se presentó voluntariamente en la sede de la comisaría. La mujer entregó a los efectivos el teléfono celular que su hijo había robado momentos antes.

Intervino el ayudante fiscal, quien evaluó el caso y resolvió desestimar la Flagrancia. La causa fue derivada a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad, que ahora tiene a cargo la continuidad de la investigación.