Una joven salió de su casa con su pequeño hijo luego de una discusión familiar y dejó cartas preocupantes.

La Policia los busca de manera insesante.

La búsqueda de Romina Elizabeth Rodríguez Olivares (37) y su hijo Elías (2) mantiene en vilo a la comunidad de Villa Carrasco, en la Capital. Tras una fuerte disputa familiar el miércoles por la noche, la mujer se retiró de su domicilio llevando consigo dos bolsos grandes y a su pequeño, dejando dos cartas de despedida que despertaron la preocupación de sus seres queridos y las autoridades.

Según fuentes policiales, la denuncia fue presentada por la hija mayor de Romina, de 18 años, quien vive con su madre, su hijo y otros familiares en la misma casa. La noche anterior a la desaparición, un conflicto con el padre del niño y otros familiares derivó en una discusión que afectó el ánimo de Rodríguez, quien expresó en público no querer seguir viviendo.

Al día siguiente, la mujer salió de su casa diciendo que iba a tomar mate en una plaza, pero las sospechas crecieron cuando su familia halló una carta oculta donde manifestaba su intención de terminar con su vida y que dejaría al bebé en casa de una amiga, sin detallar quién sería esa persona. Más tarde, la ex pareja de Romina encontró otra carta con similares mensajes y denunció la situación a la Policía a la 1:30 de la madrugada del viernes.

Desde entonces, las fuerzas de seguridad trabajan sin descanso para localizar a la mujer y al menor, conscientes de que cada minuto es crucial ante el riesgo que implica el caso.