Una joven de 18 años salió de su casa, en Ullum, para encontrarse con un hombre y no aparece.
La chica habría dicho que iba a la escuela, pero la vieron cerca de la terminal de ómnibus. La.madre realizó la denuncia tras descubrir mensajes en redes sociales.
La Policía inició un operativo para localizar a María Alejandra Flor Matamoro, una joven de 18 años oriunda de Ullum, cuyo paradero se desconoce desde la mañana del miércoles. La madre denunció la desaparición luego de que su hija no regresara a casa tras salir alrededor de las 10:30 y decir que iba a la escuela en la EPET N° 9, en el barrio Dique 1°.
Tras varias horas sin noticias, la mujer revisó la computadora familiar, donde encontró mensajes en Facebook que revelaban un encuentro planeado con un hombre en la zona de la Terminal de Ómnibus de Capital, información que no había sido comunicada previamente. Con estos datos, acudió a la policía para formalizar la denuncia y activar el protocolo de búsqueda.
La investigación está a cargo del ayudante fiscal Alejandro Díaz y personal especializado del área de Búsqueda de Personas. Al momento de su desaparición, María Alejandra vestía una calza negra con puntos y círculos blancos, una remera negra de manga corta con líneas amarillas fluorescentes y zapatillas deportivas negras. Las autoridades solicitan a la comunidad que aporte cualquier información comunicándose al 911 o acercándose a la comisaría más cercana.
