Una familia estuvo a punto de intoxicarse con monóxido de carbono y un familiar salvó sus vidas.
Un integrante de la familia advirtió la situación y pudo salvar al resto que ya estaban desvaneciéndose.
Pudo ser una tragedia. Una familia de la zona de Campo Afuera, del departamento Albardón, salvo milagrosamente sus vidas, luego de quedar atrapados por la muerte silenciosa que provoca el monóxido de carbono.
El suceso, que por fortuna no dejo víctima que lamentar, se produjo en una vivienda de Campo Afuera, cuando la familia de apellido Peralta logró salvar su vida gracias al rápido accionar de uno de los hermanos y la colaboración de los vecinos, apuntaron del medio dilgital Albardón Noticias.
Según las fuentes, todo comenzó cuando uno de los hermanos mayores notó que su familiar se encontraba casi desvanecido sobre el piso. Al ingresar a la casa, se percató de que el ambiente estaba completamente cerrado y que el brasero emanaba en gran cantidad dicho monóxido.
En ese momento, la dueña de casa identificada como Gladys de Peralta, también comenzó a manifestar los mismos síntomas como mareos, debilidad y dificultad para respirar.
Ambos fueron asistidos en un centro de salud y se encuentran fuera de peligro. El hecho encendió las alarmas en la comunidad sobre los riesgos mortales del monóxido de carbono.