Una agresión al línea que provocó la suspensión del Godoy Cruz-Talleres.
El partido se canceló por el impacto de un proyectil sobre Diego Martín, asistente de Yael Falcón Pérez. Qué dijeron el juez y el presidente del Tomba.
No aprendemos más. El segundo tiempo entre Godoy Cruz y Talleres no pudo comenzar debido a que el árbitro asistente, Diego Martín, fue agredido tras recibir el impacto de un caño de los que se utilizan para colgar las banderas en las tribunas. Por eso, Yael Falcón Pérez, luego de 10 minutos de incertidumbre, tomó la resolución de dar por finalizado el encuentro.
Y claro que la decisión del juez fue totalmente acertada, porque cuando los jugadores ya se disponían para disputar el segundo tiempo, el asistente se acercó a la mitad de la cancha tomándose el rostro y con la frente ensangrentada, mostrándose visiblemente adolorido por la agresión.
Por eso, y a pesar de que rápidamente se le brindó hielo al juez, la mejor decisión era no continuar el partido, el cual ya venía algo caldeado luego de que al local se le anulara mediante VAR un gol por un supuesto offside que no se llega a divisar con claridad. Sin embargo, ninguna decisión dentro del campo justifica una acción cobarde como la que recibió Martín.
Luego de la decisión de no continuar el partido, la transmisión captó a Yael Falcón Pérez explicándole a Ernesto Pedernera la clara razón que lo llevó a no continuar el encuentro: «Lo suspendo porque no fue una lesión, fue una agresión. No hay posibilidad de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado de un evento deportivo. Estamos en el 2025, no puede pasar esto».
Fuente: OLE