Un policía llegó herido de bala al hospital Rawson, aparentemente se disparó con su arma accidentalmente.
El disparo hirió una de sus piernas, pero se encuentra fuera de peligro.
Este martes en la tarde, se registró un hecho se sangre en el interior de una vivienda del barrio La Estación, ubicado en el departamento Rawson.
La víctima fue un efectivo que se desempeña en la Policía de San Juan y que fue identificado por fuentes confiables como Brian Lucero. El hombre recibió un impacto de bala en una de sus piernas cuando estaba en su casa acompañado por otro efectivo, según indicaron las fuentes.
De acuerdo a lo que trascendió, el herido habría estado manipulando el arma reglamentaria -una pistola 9 mm- con la idea de guardarla y se le habría disparado accidentalmente. Esa sería la hipótesis más firme, aunque los investigadores no descartar nada.
El efectivo fue trasladado al Hospital Rawson, ya que el proyectil le habría ingresado a la altura de su rodilla. Allí, fue asistido y dejado en observación para seguir de cerca su evolución, aunque las fuentes destacaron que está fuera de peligro.
De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, el proyectil impactó en la zona de la rodilla y obligó a trasladar al efectivo al Hospital Rawson, donde quedó bajo atención médica.
La UFI Delitos Especiales quedó a cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido en aquella casa del barrio La Estación.