Un menor de 14 años robó en una tienda y la familia devolvió las prendas y lo entregó a la Policia.

El chico, junto a dos hombres mayores de edad, robaron varios bultos de ropa de un local comercial. Los tres terminaron detenidos.

Un menor de 14 años terminó involucrado en un robo a un local comercial del departamento Pocito. El joven, junto a dos amigos mayores de edad, se llevaron varios bultos de ropa de bebé. Los tres, después de las tareas de investigación de la policía local, terminaron en la comisaría.

Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre el robo a una tienda de ropa del departamento. Inmediatamente los efectivos de la Comisaría Buenaventura Luna, con los datos aportados por los denunciantes, salieron en la búsqueda de los delincuentes.

Fue entonces que, ingresando al barrio San Martín, se toparon con tres personas que tenían varios bultos de ropa. Al notar la presencia policial, los sujetos ingresaron a una vivienda. Desde allí salió una mujer, quien defendió a los sujetos y explicó que ellos no tenían nada.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la madre del chico decidió entregar las prendas y también al menor de 14 años. Tanto el joven como los otros dos masculinos, de 18 y 22 años, fueron trasladados a la dependencia policial. En tanto que el menor terminó siendo entregado nuevamente a sus familiares.