Un menor cometió un robo y su madre lo entregó a la policía.
Fue en la Chimbera en 25 de Mayo, el joven está sospechado de robo agravado.
Una madre del departamento de 25 de Mayo entregó a su propio hijo a la Policía después de que el joven fuera el principal sospechoso de un robo agravado. El hecho se desencadenó en un domicilio de la localidad de La Chimbera, donde el presunto ladrón, con el objetivo de ingresar a la vivienda, le prendió fuego a la puerta principal para poder entrar. Una vez adentro, se llevó una garrafa, una mochila, zapatillas, una tenaza y un termo.
Tras la denuncia de la víctima, el personal de la Comisaría 32° inició la investigación. En un recorrido por la zona, los uniformados fueron interceptados por la madre del presunto ladrón, quien, al no encontrar a su hijo, sospechó que había sido él. Con la información aportada por la mujer, la Policía realizó un rastrillaje en las inmediaciones y encontró los elementos denunciados escondidos en un descampado.
Horas más tarde, la madre volvió a buscar a los efectivos y les entregó a su hijo, argumentando que no podía controlarlo y que necesitaba la intervención de la Justicia para que se responsabilizara por sus actos.
El joven quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez, Adolescencia y Familia, que ordenó que la causa fuera caratulada como «robo agravado» debido al incendio de la puerta. El menor fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) y los elementos recuperados fueron devueltos a su propietario.