Un mendocino quiso robar cevezas y papas fritas y fue detenido, en el operativo intentó agredir a los efectivos.
La policía logro la detención del individuo en un Minimarcket de Capital.
El comercio está ubicado en Avenida Córdoba y Aberastain, allí un hombre fue detenido por personal del Cuerpo Especial de Vigilancia tras cometer un robo insólito y agredir a dos policías.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 del pasado martes cuando el cabo Javier Morales y el agente Ismael Molina respondieron a un llamado por un robo en el interior del establecimiento Market Full 24. Según el parte policial, el sospechoso sustrajo una cerveza Quilmes y tres paquetes de frituras.
Al intentar ser reducido, el sujeto, identificado como Daniel Eduardo Flores Iribarren, de 27 años y oriundo de Mendoza, atacó y lesionó a dos efectivos: el agente Nicolás Quiroga de la Policía Ciclística y el agente Ismael Molina del mencionado cuerpo especial. Finalmente, fue detenido y quedó aprehendido en el lugar.
El sistema acusatorio fue notificado y se inició el procedimiento especial de flagrancia. El detenido está a disposición de la Justicia por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad.
