Un mal padre, salió a robar con su hijo.
Quedó grabado cuando sustraía bronce de un gabinete de gas y el pequeño lo observaba de cerca.
Un hombre fue grabado a las 16:06 mientras caminaba por la vereda junto a su hijo pequeño. La grabación muestra que, poco más de una hora después, ambos regresaron por la vereda opuesta, y en ese momento, el individuo se agacha para sustraer el bronce de un gabinete de gas.
Esto desató la indignación de los vecinos del barrio Cerro Grande, quienes denunciaron que la inseguridad es una constante en el Complejo habitacional.
Una vecina explicó que los robos de bronce comenzaron a registrarse la semana pasada en el barrio. «Los robos son cosa de todos los días. La Policía patrulla, ahora más, por el robo en el gabinete. Pero después pasan menos y de nuevo vuelven a robarnos lo que encuentren», manifestó la damnificada.
Adicionalmente, Hasher relató una experiencia previa de asalto en su hogar, hace tres años, donde fue amenazada con un arma y despojada de sus pertenencias. «La inseguridad es permanente. Tenemos cámaras y alarmas, pero nada es suficiente para detener los robos», concluyó.
La ola de robos de bronce de los gabinetes ha afectado a varios vecinos, quienes han compartido la información a través de un grupo de Whatsapp. Hasher detalló que, tras verificar su gabinete, se percató de que el bronce ya no estaba. Al revisar las grabaciones, se dio cuenta de que el ladrón había estado acompañado de un niño.
