Un hombre le sacó la pistola a su cuñado Policía y se disparó en la pierna.

Un joven terminó herido en una pierna al dispararse con el arma de su cuñado policía. Eso fue lo que dijeron. El arma pertenece a un agente de la Policía de San Juan.

Un joven resultó herido por una bala policial en una casa de Chimbas y la versión es que se trató de un accidente. El mismo declaró que le sacó el arma reglamentaria a su cuñado, que es agente de la Policía de San Juan, y mientras la manipulaba se le escapó el disparo

El herido es un joven de 18 años que recibió el disparo en una de sus piernas, cerca de la ingle, y se encuentra fuera de peligro, informaron fuentes judiciales. El que está en problemas ahora es su cuñado, el agente Martín Melián, quien trabaja en la Comisaría 25ta de Chimbas y afronta una causa administrativa dentro de la fuerza de seguridad.

El caso es investigado por la fiscal Daniel Pringles, de la UFI Genérica, quien en principio calificó el episodio como un hecho culposo. Es que tanto el joven y el agente de policía dieron la misma versión.

El hecho ocurrió en la casa de la suegra del policía, en Chimbas. El agente declaró que fue a ese domicilio luego de salir del trabajo, allí dejó el bolso con su arma reglamentaria y entró a bañarse. En esos momentos su cuñado tomó la pistola 9 milímetros y se le escapó el disparo.