Un hombre estaba trabajando y murió por una descarga eléctrica.

Es el segundo deceso registrado en la jornada, esta vez en Médano de Oro. Conforme a las primeras informaciones, el obrero falleció mientras trataba de conectar un cable.

La tragedia marcó a Rawson durante la jornada. Tras la muerte de un operario en una fábrica, quien se habría intoxicado, se conoció que cerca del mediodía otro trabajador perdió la vida, esta vez en una finca ubicada en el Médano de Oro. En torno a las primeras informaciones, se trataría de un obrero que habría recibido una descarga eléctrica.

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que mientras realizaban el allanamiento en la fábrica de Rawson, fueron informados por la fuerza policial sobre el hecho ocurrido en una finca ubicada en Roger Ballet, a cerca de un kilómetro de Alfonso XIII, en Médano de Oro.
Tambien Podes Leer
En torno a la información preliminar, el obrero, de unos 37 años identificado como Germán Pérez se encontraba manipulando unos cables, a los fines de realizar una instalación. Testigos aseguran que no estaba utilizando los elementos de seguridad al recibir la descarga eléctrica y culminó con su vida.Los fiscales y el equipo de la UFi Delitos Especiales trabajan por estas horas en el lugar para determinar las causas del deceso que ocurrió sobre las 11 de la mañana.