Un fuerte siniestro vial dejó a un motociclista herido en 25 de Mayo.
Ocurrió sobre la Ruta 270, cuando la víctima impactó contra un utilitario.
Un violento siniestro vial se registró este jueves por la tarde en el departamento 25 de Mayo, cuando una motocicleta colisionó desde atrás a una furgoneta que circulaba por la Ruta 279. Como consecuencia del impacto, un joven de 21 años sufrió heridas de consideración y debió ser hospitalizado.
Posteriormente, debido a la gravedad del cuadro, Farías fue derivado al Hospital Guillermo Rawson. Según el radiograma oficial N° 4343/25, al momento de su ingreso presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC), excoriaciones múltiples y politraumatismos, por lo que quedó internado bajo observación médica.
En el lugar del siniestro también trascendió que el joven no habría llevado colocado el casco reglamentario al momento del impacto, un dato que es materia de análisis en la investigación.
Personal de la Comisaría 32°, con la agente Milagros Castro como primera interventora, trabajó en el lugar del hecho. La causa quedó caratulada como siniestro vial con lesiones culposas a determinar y es investigada por la UFI de Delitos Especiales, que busca establecer con precisión las responsabilidades del choque.
