Un enfrentamiento entre bandas, tuvo como víctima al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pocito.

Aparentemente personas de Villa Cremades y del Barrio Alberdi, se enfrentaron y dañaron las instalaciones.

Una gresca, con disparos de armas de fuego y piedras incluidas, entre bandas integradas por miembros de dos conflictivos barrios del departamento Pocito como son la Villa Cremades y el barrio Alberdi, terminó provocando muchos daños en la basa de los Bomberos Voluntarios del departamento, con base entre los dos complejos habitacionales.

Si bien, el hecho sucedió el domingo en horas de la madrugada, salió a la luz en jornada de ayer, cuando un grupo dé al menos 20 o 30 sujetos comenzaron a insultarse y a arrojarse piedra de gran tamaño, alcanzando algunos de estos proyectiles a algunas ventanas y puertas de la base. Pero también se escucharon algunas detonaciones de armas de fuego, por lo que el personal de guardia en ese momento tuvo que llamar a la Policía, mientras se resguardaban de los vándalos.

Agustín Moya, a cargo de los Bomberos Voluntarios, manifestó que era la primera vez que pasa a mayores, ya que en otras oportunidades habían arrojado piedras y otros elementos contra la base, por suerte sin herir a nadie del personal.

Por suerte, tras el llamado y ante la rápida intervención de los efectivos de la Seccional Séptima, al lugar, los sujetos ya se habían tranquilizado, disparando hacia diferentes puntos de los barrios. De todas maneras hubo corridas, gritos,  piedras y hasta disparos. Lo que no se conoce es si los disparos eran contra los contrincantes o tiros al aire.