Un delincuente le disparó a un vecino con un revolver de aire comprimido.
Ocurrió en Alto de Sierra y quedó alojado en la sede de la Comisaría Quinta.
Todo sucedió este fin de semana en la zona de Alto de Sierra, en Santa Lucía.
La Policía logró acorralar y detener a un sujeto muy conocido en el ambiente delictivo.
Según fuentes policiales, el malviviente protagonizó un altercado muy violento con otra persona y luego se desató un intenso operativo policial para detenerlo.
El aprehendido fue identificado por las fuentes como Christian Rodrigo Escalante, de 29 años, quien fue señalado por la propia víctima de haberle disparado con una pistola de aire comprimido, hecho que le causó algunas heridas en el rostro, y sus brazos y manos.
Las fuentes indicaron que la víctima habría sido agredida en su casa, donde habría recibido múltiples disparos, e incluso amenazas.
Los efectivos de la Unidad Operativa Alto de Sierra Este y de la Brigada de la Comisaría Quitnta, apenas fueron alertados y una vez que fueron informados sobre lo sucedido, consiguieron detener a Escalante en la zona del conflicto.
Si bien algunos vecinos intentaron entorpecer el procedimiento, no lo consiguieron, dado que lo trasladaron hacia la sede de la Comisaría Quinta.
Se supo que, los uniformados intervinientes lograron también secuestrar el arma supuestamente utilizada para atacar a la victima.