Un cortocircuito, sería la causa del devastador incendio en Transporte Nacho.

El fuego habria comenzado por un desperfecto eléctrico y arrasó con siete unidades de la Empresa.

En una reciente investigación sobre el incendio que consumió una flota de siete colectivos en Pocito, se ha confirmado que el origen del siniestro fue un cortocircuito en el último vehículo que ingresó a la propiedad la noche del sábado.

Los detalles del incidente han sido esclarecidos a través de fuentes cercanas a la investigación. Aunque el informe oficial de los Bomberos aún no ha sido emitido, los peritos han indicado que el fuego se propagó rápidamente, resultando en la pérdida total de los siete ómnibus.

Tambien Podes Leer

La empresa involucrada, conocida como Nacho, opera de manera privada y no forma parte de la Red Tulum. Sus servicios son frecuentemente utilizados por escuelas de fútbol y empresas que requieren transporte para sus trabajadores.

La intervención de los Bomberos fue crucial para evitar que el incendio se extendiera a las viviendas cercanas, dado que la zona es predominantemente residencial y alberga una fábrica de vestimenta reconocida. Un total de siete dotaciones de bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas.

El siniestro tuvo lugar en la calle Independencia, en el interior de Villa Huarpe, Pocito. La rápida respuesta de los servicios de emergencia evitó consecuencias más graves.