Un conductor viajaba borracho y atropelló a un ciclista.
El herido de 17 años terminó internado con lesiones. El automovilista, detenido.
A últimas horas de este domingo, un adolescente de 17 años fue atropellado de atrás por un automovilista que manejaba en estado de ebriedad en Pocito. El menor se encuentra en el hospital con múltiples heridas y el conductor del vehículo quedó preso.
Fuentes judiciales expresaron que el menor caminaba por Mendoza Vieja de Sur a Norte. El automovilista a bordo de un auto Volkswagen Suran circulaba por la misma dirección y antes de la intersección con Anacleto Gil atropelló de atrás al muchacho.
Desde UFI Delitos Especiales expresaron que al conductor le hicieron el test de alcoholemia (pipeta) y confirmaron que tenía 1.68 gramos de alcohol por litro de sangre, mucho más de lo permitido que es 0.50g/l.
Este siniestro ocurrió cerca de las 22 horas de este domingo. En el lugar trabajó personal de comisaría 7ma y de UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Nicolás Schiattino y el ayudante fiscal Ignacio Domínguez.
No hay muchos datos sobre las lesiones que presentó el menor de 17 años, pero desde la justicia dijeron que se encuentra con lesiones internado en el Hospital Rawson. El conductor del VW Suran quedó preso a disposición de la UFI.
