Un conductor quedó detenido luego de untentar sobornar a un Policia.
El automovilista no tenia la documentación del vehículo y le ofreció dinero a un uniformado para que no le retenga el auto.
Los operativos de seguridad en las calles son importantes y se han incrementado en la provincia y se realizan a toda hora y en cualquier lugar. Son un buen metodo de prevención.
Este mediodia en Santa Lucía se llevó a cabo uno en las inmediaciones de Avenida Libertador San Martín y Callejón Ramirez.
En el procedimiento de control de documentación, el conductor del automovil Volkswagen identificado por la Policía de San Juan como Luis Zambrano no tenía licencia de conducir, seguro obligatorio ni cédula verde.
Anter esta situación el hombre e 58 años intentó sobornar a los policías con dinero en efectivo (segun muestra la foto adjunta $100.000) y ladrillos de construcción a cambio de no continuar con un procedimiento.
Ante este hecho el personal policial procedió a la aprehensión por intento de soborno y luego de que llegara el ayudante fiscal Dr. Martín Morando sedispuso el inicio del procedimiento de flagrancia.