Un concejal de Chimbas sospecha del uso irregular de movilidades y pide explicaciones.
Eduardo Rodríguez, concejal por Cambia San Juan, presentó un pedido de informe por el uso de movilidades oficiales para uso personal.
El concejal opositor de Chimbas, Eduardo Rodriguez, presentó un pedido de informe por el presunto uso indebido de movilidades oficiales, y en ocasiones incluso vehículos particulares, por parte de Alberto Rivoleti, personal de planta permanente adscripto al área de Desarrollo Social de la Municipalidad. Segun el edil, Rivoleti estaría transportando a familiares directos de la secretaria de Desarrollo Social, Mónica Ramos, durante el horario laboral de la administración municipal.
La solicitud de informe y la formalización de la denuncia, tiene fecha de el 18 de junio de 2025 y se fundamenta en hechos constatados personalmente por el propio concejal y están documentados con material visual y audiovisual.
El concejal Rodríguez adjuntó fotografías capturadas los días 21, 6 y 14 de mayo de 2025, además de un Pendrive con el almacenamiento de videos y fotografías de los mismos días, lo que demuestra un meticuloso trabajo de recopilación.