Un asalto, por demas violento, ocurrió en un barrio privado de Rivadavia.
En la investigación trabaja personal de la UFI de Delitos Especiales y en primera instancia,se cree que fueron dos personas. El propietario recibió un balazo.
Ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando una familia que vive en el barrio San Juan de Los Olivos en Rivadavia fue víctima de un violento asalto. El dueño de casa terminó herido de un disparo y tuvo que ser trasladado al Hospital.
Según dijeron fuentes judiciales, la familia estaba durmiendo cuando empezaron a sentir ruidos en el comedor. El dueño de la vivienda, identificado como Emanuel Rodríguez (43), fue a verificar que ocurría y se topó con dos delincuentes. Supuestamente la denuncia, uno de ellos que esgrimía el arma de fuego le disparó sin mediar palabra.
En un principio se dijo que había sufrido el tiro en la cabeza, pero después desde la Justicia confirmaron que la herida fue en el hombro izquierdo. Este hombre presentó una herida en la cabeza, pero según los investigadores fue porque le propinaron un golpe con el arma.
El damnificado ahora se encuentra internado a la espera de su evolución. El caso recayó en manos del fiscal Cristian Gerarduzzi de UFI Delitos Contra la Propiedad y hasta lo que se sabía, no hay personas detenidas.
Otro de los datos relevantes del caso es que los ladrones no llegaron a llevarse nada de valor. Según informaron, estos sujetos habrían entrado al lote tras dañar la tela olímpica del cierre perimetral y a la casa, en sí, tras romper una ventana.