Tristeza y preocupación en el fútbol de Liga Sanjuanina, por un hombre que perdió un ojo y un nene que pelea por su recuperación, por una bomba de estruendo.
El grave incidente ocurrió en el Clásico de Zonda entre Sarmiento y Juventud Zondina.
El fútbol local se encuentra consternado por el lamentable incidente ocurrido en la cancha de Sarmiento de Zonda. El local recibía a Juventud Zondina en el clásico de primera división del departamento. Todo marchaba de manera normal, hasta que la parcialidad local arrojó una bomba de estruendo, que no habria explotado, por ello, un joven de unos 35 años, junto a un nene de 10 años aproximadamente se acercaron para ver que ocurrió con el artefacto. Para desgracia de ambos, una vez que estuvieron cerca, la bomba explotó lastimandolos.
Según las primeras versiones, el mayor, identificado como Maximiliano Campillay habria sufrido la perdida de un ojo, graves quemaduras en su rostro y manos y quedó con un oído muy comprometido, tal es así, que al momento de esta redacción, estaba siendo sometido a una cirugía, según comentaron familiares, mientras que el pequeño tendría traumatismo de craneo y otras heridas producto de la detonación.
Por esta situación el encuentro se detuvo momentáneamente hasta que ambos pudieron ser trasladados a un nosocomio.
Luego de lo acontecido ámbos clubes publicaron comunicados, pidiendo cadena de oración para los heridos y enviándole fuerzas a sus familiares.


