Trinidad goleó a Desamparados y es semifinalista.

El encuentro se jugó con ambas parcialidades y los hinchas del vivora quisieron agredir a sus propios jugadores.

Este domingo se jugó el último partido de 4tos de final. En el Barrio Atlético, Trinidad recibía a Sp Desamparados con ambos públicos. El equipo de Juan Sosa comenzó ganando el encuentro con gol de Tomas Romero, pero minutos más tarde apareció Argumoza para empatar el juego, el puritano no se contentó con el empate y rápidamente lo dió vuelta con gol de Franco Lepe. Así el equipo de Daguerre comenzó a dominar el resultado, pero no del todo el trámite del juego. Al espectáculo le faltaba el show del golpeador león, que no tardó en llegar, el ex Independiente Villa Obrera y Marquesado, Lorenzo Alballay se despachó con un triplete apra sentenciar el pasaporte de Trinidad a semis.

Luego del cuarto gol del local, llegó el lamentable show de los hinchas del víbora. Estos ya habían rotó la tela perimetral del sector sur y ni bien el león gritó el cuarto gol, se metieron a la cancha a increapr a sus propios jugadores, aprovecharon para arrojar piedras contra los hinchas trinitenses y jugadores locales. El Árbitro dialogó con el Jefe del operativo policial y decidieron desalojar a los hinchas puyutanos y continuar con el partido, ya que aun quedaban 10 minutos de juego. Además, una vez cumplidos los 45 reglamentarios, Marcelo Cruz adiciono 16 minutos más que solo sirvieron para que el León cuidara la ventaja.

El encuentro también dejó la renuncia de Cristian Daguerre como DT de Sportivo.

Trinidad enfrentará en semifinales a Colón en la calle Sargento Cabral, mientras que Peñarol espera la resolución del Tribunal de Penas sobre encuentro suspendido entre Alianza y Marquesado.