Tiene 18 años y fue detenido al intentar robar en un remis.
El caco fue sorprendido en plena acción por el dueño del vehículo.
Un joven identificado como Espina, de 18 años y domiciliado en el Loteo San Felipe en Chimbas, fue aprehendido en el departamento Rawson luego de ser sorprendido intentando robar dentro de un remis estacionado en la intersección de las calles General Godoy y Quiroga.
El propietario del vehículo, un hombre de 70 años, detectó al joven en el momento en que intentaba sustraer un tarifador, una llave número 10 y un cutter que estaban dentro del auto. Según declaró el dueño, el sospechoso ya había causado daños en el vehículo antes de ser descubierto.
Tras la llamada al 911, la policía se hizo presente rápidamente y procedió a la detención del joven. La causa quedó a disposición del Juzgado de Flagrancia, luego de que el ayudante fiscal Dr. Cuk Germán ordenara el inicio del procedimiento por el delito de robo simple en grado de tentativa.
Los elementos que el joven intentó sustraer fueron recuperados y restituidos a su dueño. Paralelamente, la Policía continúa con las investigaciones para determinar si el detenido está vinculado a otros hechos delictivos en la zona.
