Se quiso robar una moto y terminó preso.
El robo frustrado ocurrió en el estacionamiento de un supermercado de Pocito.
Un hombre de 24 años fue detenido al mediodía tras sustraer una motocicleta del estacionamiento de un supermercado en Pocito. El rápido accionar de personal de Comando Sur y de la UOT de Calcuta permitió recuperar el rodado y aprehender al sospechoso a pocas cuadras del lugar.
El procedimiento está caratulado como «Robo agravado por ser vehículo dejado en lugar de acceso público». Interviene la UFI Flagrancia, a cargo del ayudante fiscal Dr. David Peña.
*El hecho*
Según el parte policial, el robo ocurrió a las 12:55 hs en el estacionamiento del supermercado Átomo, ubicado en calle Mendoza entre Salvador María del Carril y Granaderos. La damnificada fue una mujer de 50 años, domiciliada en Villa Paolini.
El testigo indicó que un sujeto había sustraído una moto y escapaba por calle Granaderos hacia el oeste. Aportó las características: buzo negro y pantalón gris.
*La detención*
Minutos después, en la intersección de calles Independencia y Gobernador Rojas, los efectivos observaron a un masculino con las mismas características corriendo y llevando una motocicleta a la par. Al notar la presencia policial, arrojó el rodado y huyó a pie hacia una panadería, donde fue aprehendido. El detenido es Sosa, 24 años.
*Secuestros*
Se recuperó la motocicleta robada, una Gilera Smash 110cc color roja y negra, y un casco negro.
Con intervención del Dr. Peña, el fiscal de turno dispuso que se inicie el Acto de Procedimiento Especial de Flagrancia.
