Salieron por pocas horas y al volver se encontraron con que les habían robado.
Ocurrió en Pocito y los delincuentes violentaron una ventana y se llevaron varios efectos.
En un par de horas, delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron cosas de valor. Al parecer, los cacos aprovecharon que no había nadie y luego de violentar una de las ventanas de la casa, ubicada en calle 12 entre ruta 40 y Joaquin Uñac, en el departamento Pocito, y perpetraron un importante robo.
Entre las cosas que se llevaron figura un TV de 43″, un módem, un convertidor de TV, una computadora, una cámara, un parlante, un taladro, un bidet, un inodoro, una caja de herramientas y hasta tarjetas de crédito.
De acuerdo a los datos aportados por las fuentes, el dueño de casa salió cerca de la medianoche del martes y cuando regresó en la madrugada del miércoles, se dio cuenta de qué desconocidos se habían metido y le habían llevado sus principales cosas.
El damnificado rápidamente llamó al 911, permitiendo que efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Séptima llegaran al lugar. Finalmente, se les dio intervención a los especialistas de la UFI Delitos contra la Propiedad, quienes están investigando para esclarecer lo ocurrido.