Sacó un cuchillo en medio de una gresca e intentó atacar a la policía.
En medio de una trifulca en un barrio de Pocito, el atacante terminó detenido.
El violento episodio se desató en la madrugada de este sábado en el barrio Cruce de los Andes, en Pocito, cuando una pelea entre vecinos terminó con la intervención policial y la detención de un hombre armado.
Según informaron fuentes policiales, el todo pasó alrededor de las 2 de la mañana, cuando un grupo de personas protagonizaba una fuerte gresca en la vía pública, generando disturbios en la zona. Al llegar al lugar, los efectivos de la Unidad Operativa Rinconada intentaron calmar la situación, pero uno de los involucrados reaccionó de manera violenta.
El sujeto, de 35 años de apellido Pons y con antecedentes delictivos, extrajo un cuchillo de entre su vestimenta y amenazó a uno de los uniformados. Tras un forcejeo, el agresor fue reducido y detenido, aunque el efectivo resultó con lesiones leves durante el procedimiento.
Por orden del ayudante fiscal, Pons fue trasladado a la Comisaría 7ª, donde quedó a disposición de la Justicia y se inició una causa en su contra por atentado y resistencia a la autoridad, además de lesiones.
