Rompieron el auto de un periodista en una cancha del fútbol Sanjuanino.
El lamentable episodio ocurrió en inmediaciones del Estadio de Marquesado,
La impunidad de los vándalos qué concurren al fútbol local volvió a hacer estragos en Marquesado. Allí, en la tarde del miércoles, el local se media con Sportivo Desamparados buscando la clasificación a 4tos de final del torneo Clausura, todo transcurria de manera normal, hasta que el árbitro Mauro Gonez añadió 11 minutos de alargue en el segundo tiempo y llegando al cierre el víbora lo empató. De inmediato el referí pitó el final y se desató la ira, ya que el local quedó eliminado. En el campo de juego los protagonistas increparon a la terna con empujones e insultos y desde las tribunas empezó la lluvia de piedras. Los jugadores del puyutano corrieron y se resguardaron en el vestuario, y de inmediato los subieron al colectivo para evacuarlos, pero cuando emprendian viaje, otra vez la lluvia de piedras cayó sobre la movilidad, rompiendo vidrios y generando caos. En ese momento, un proyectil cayó sobre la luneta del automóvil del periodista de Línea de Cuatro, Jorge Luis González, destrozandolo por completo.
Por suerte y ante la locura, no hubo que lamentar personas heridas.
Lamentablemente otra vez la violencia y la intolerancia se hacen presentes en el fútbol de Liga Sanjuanina, pero en la Liga Albardón-Angaco la cosa no fue diferente, ya que Paso de los Andes y San Martín de Villa Mariano Moreno disputaban la semifinal de ida del torneo y los jugadores del verdinegro chimbero atacaron al arquero del decano provocando severas heridas, que obligaron al traslado del protagonista a un hospital.
En una jornada dónde solo se debía hablar de fútbol y emociones, los portales de noticias se volvieron a llenar de la violencia en las canchas de la Provincia.
