Robó una puerta y quedó detenido.

El hecho ocurrió en Chimbas.

Mientras personal del Grupo Motorizado de la UCD, realizaban diferentes tareas de prevención y seguridad en la jurisdicción de la zona norte, desde la Comisaría 26, fueron comisionados por el operador de turno de Trueno Halcón a un domicilio ubicado en Callejón Chatar, entre General San Martín y Sargento Cabral, donde se habían observado sujetos merodeando el lugar.

En ese domicilio se puso en conocimiento que dos sujetos se encontraban sustrayendo elementos de una vivienda y que con las cosas en su poder se dieron a la fuga, caminando hacia calle Sargento Cabral.

Otro vecino, que también había observado la maniobra por parte de los delincuentes, les informó a los policías que se salieron hacia calle Sargento Cabral hacia el sur. Minutos después se logró la aprehensión del delincuente que fue identificado por la Policía como Sergio Isaías Rodríguez, mayor de edad.

Al momento de la detención tenía en su poder una puerta de madera color blanca y vestía las mismas prendas de vestir aportadas por Trueno Halcón, incluyendo una colcha de color naranja.

Desde la Comisaría 26, le dieron intervención al fiscal Germán Cuk quien dio inicio al proceso especial de Flagrancia e inició el legajo caratulado robo.