Robo de grandes proporciones en una escuela de Chimbas.
El ilícito ocurrió en la Escuela Wilfred Salinas y la acomunidad educativa se encuentra consternada, puesto que los ladrones se llevaron una enorme contidad de efectos.
El lamentable episodio ocurrió en la tarde de ayer, según creen desde la Dirección y la Policía. Los delincuentes forzaron las rejas de las Direcciones de Primaria y Secundaria. Una vez adentro, sustrajeron una enorme cantidad de efectos de suma importancia, Sólo de la Escuela Primaria, se llevaron un TV color de 43 pulgadas, unas 18 netbook, cuatro estufas, un parlante, nueve cajas de leche, dos pack de azúcar, cuatro ventiladores de pie y techo, un proyector, una balanza, cuatro micrófonos inhalambricos, una guitarra, una soldadora, cuatro reflectores, entre otras pertenencias. Además falta el inventario de la oficina de la Escuela Secundaria, que aún no fue realizado. La Directora de Primaria Marcela Carbajal realizo la denuncia correspondiente en la Comisaría Santa Lucía Norte y la Policía ya trabaja para esclarecer el hecho.
Éste robo se suma a un intento anterior , que había sido frustrado el mes de Junio, cuando un vecino vio que ladrones se llevaban un televisor y pudo denunciar el hecho. En esa oportunidad los cacos dejaron el artefacto tirado en un descampado colindantes a la Institución Educativa.