Robaron harina de un camión y quedaron detenidos.
Dos hombres quedaron detenidos por el hecho, que fue denunciado por el transportista.
La Policía logró dar con los dos delincuentes que el fin de semana arrasaron con un camión que estaba listo para salir a repartir harina.
Fue la Brigada de Investigaciones del D-5 la que logró dar con los ladrones y recuperar parte de lo que se habían robado durante la madrugada del domingo en calle Patricias Sanjuaninas, entre Juan José Bustos y Sargento Cabral, en Caucete.
El camión pertenecía al chofer Héctor Pérez, trabajador de la empresa de Transportes Jorge Sánchez. Pérez había dejado el camión frente a su domicilio, cargado con 400 bolsas de harina marca Pan Florencia, cada una de 25 kilos.
Los cacos aprovecharon la noche para robarle 25 bolsas, algo de lo que el dueño se percató recién durante la mañana del lunes cuando se levantó para hacer el reparto.
La denuncia fue radicada en la comisaría y se abrió una investigación que terminó con el allanamiento de domicilios de la Villa Dolores, en Caucete. Allí encontraron parte de lo que se habían robado y detuvieron a dos sujetos.
Uno de los malvivientes es de apellido Quiroga y tiene 27 años, el otro de apellido Balmaceda y tiene 24. Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición del juez de Garantías de turno.
