Otra vez la inseguridad en Chimbas.

Ahora fue un remisero quien sufrió el ataque de una patota.

Una situación violenta se registró durante el miércoles 28. Esta vez todo se dio en el departamento Chimbas, cuando un remisero fue atacado por tres jóvenes que le robaron diversos objetos de valor.

El afectado es un hombre de 31 años de edad, que conducia un remis modelo Fiat Siena. En ese contexto, levantó a tres pasajeros que le pidieron que los acercara hasta el barrio CGT. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que llegó a la intersección de calles Oro y Greco.

En ese momento estos tres sujetos comenzaron a golpearlo brutalmente. Luego de reducirlo propinándole golpes de puño, los agresores le robaron un celular Motorola E9, las llaves del vehículo y dinero en efectivo que había conseguido en ese día de trabajo.

Afortunadamente la víctima pudo pedir ayuda a agentes de la comisaría 17ma, quienes comenzaron a buscar a los responsables. Finalmente, con la descripción que les dio el afectado, consiguieron detener a los tres sujetos. Se trataba de jóvenes de 29, 28 y 21 años de edad. Se desconoce si al momento de ser aprehendidos tenían lo robado en su poder.