Orrego tras la elección: «No me define una elección ni un tropezón, me definen las actitudes»:

En un acto de entrega de viviendas, reafirmó su compromiso con la comunidad sanjuanina.

El gobernador, Marcelo Orrego declaró sobre los resultados de las elecciones legislativas durante un acto de entrega de viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en 9 de Julio.

Orrego destacó que la banca obtenida por su espacio será ocupada por Fabián Martín a partir del 10 de diciembre. En este contexto, afirmó: «A mí no me define una elección ni un tropezón, me definen las actitudes, lo que hago después».

El mandatario provincial enfatizó su compromiso con los sanjuaninos, expresando que «me define el sentirme cómodo donde estoy y el lugar que ocupamos es porque me he sentido cómodo, con mis candidatos, sabiendo que van a defender los intereses de San Juan por sobre cualquier interés partidario».

Además, mostró su orgullo por los candidatos de su espacio, Fabián MartínLaura Palma y Federico Rizo, destacando su esfuerzo durante la campaña para romper con la polarización electoral. «La banca que tenemos los sanjuaninos de mi espacio político es para defender los intereses de los sanjuaninos», concluyó Orrego, reafirmando su compromiso con la provincia.

El mandatario provincial destacó que fue «una elección de corte nacional, similar a lo ocurrido en otras provincias», y remarcó que su espacio logró conservar una banca en el Congreso Nacional. «Vamos a conservar la banca de diputados nacionales para proteger los intereses de los sanjuaninos«, afirmó.

El gobernador también reflexionó sobre el resultado: «En mi vida me ha tocado perder y ganar. Lo importante es seguir trabajando con esfuerzo y perseverancia».

Finalmente, envió un mensaje institucional de cara al futuro: «Es fundamental que el presidente y los gobernadores se lleven bien para resolver los problemas de la gente».