No se suspenden las clases por las lluvias, pero cada establecimiento analizará su situación y decidirá si estan en condiciones o no, de recibir a los alumnos.

Asi lo manifestaron desde el Ministerio de Educación.

El Ministerio de Educación confirmó que la actividad escolar se desarrollará con normalidad en todos los niveles y turnos, despejando así las dudas de padres, alumnos y docentes.

El fenómeno climático se manifestó con particular intensidad este año, provocando inconvenientes y obligando al despliegue de un operativo interministerial para asistir a las familias afectadas en diversos departamentos.

Tambien Podes Leer

A pesar de los daños registrados y de la asistencia brindada a numerosos hogares, desde Educación aseguraron que las condiciones son adecuadas para retomar las clases sin modificaciones en el calendario escolar, sin embargo, cada Directivo evalua  su edificio escolar para saber si están dadas las condiciones de recibir al alumnado, caso contrario suspenderá sus clases.

Cabe mencionar, que ya hay instituciones como, el Colegio Nacional, que ya decidió suspender sus actividades en el turno mañana.