Murió una nena de cinco años en Marquesado tras la caída de un porton.
La mañana del lunes se tiñó de luto tras conocerse la noticia. La policia y UFI Delitos Especiales aun trabajan en el lugar.
Este lunes por la mañana se registró una nueva tragedia con un menor de edad como protagonista, ya que una nena de tan solo 5 años perdió la vida luego de sufrir un accidente doméstico.
Según las primeras informaciones, un portón cayó encima de la pequeña por causas que aún se investigan en un domicilio del Barrio Nuevo Cuyo de Rivadavia.
La Policia comentó que un movil observó a un Renault 12 que se trasladaba a gran velocidad con signos de emergencia e inmediatamente se dispusieron a abrirles paso hasta llegar al Hospital Marcial Quiroga. Lamentablemente se dio a conocer que la víctima habria ingresado sin signos vitales llegó sin vida.
El traslado lo realizaron sus padres al observar el accidente, quienes comentaron a los investigadores lo sucedido. La memor sería de apellido Limolle y la UFI de Delitos especiales trabaja para determimar las causas de la tragedia.