Murió un motociclista, que había sufrido un accidente en Ruta 20 y Gorriti, tras agonizar nueve dias.

La noticia se dió a conocer por la violencia y porque la moto se habia incendiado. Lamentablemente el hombre perdió la vida.

Un trágico desenlace se confirmó este martes, con el fallecimiento de Naiquén Ahín Trindade, el motociclista de 23 años que protagonizó un impactante siniestro vial el pasado 6 de julio en la Ruta 20, en Santa Lucía. Trindade había permanecido internado en grave estado en el Hospital Rawson durante nueve días, pero las severas lesiones sufridas terminaron por costarle la vida.

El fatal accidente ocurrió en la intersección de calle Gorriti, donde la motocicleta Corven 250cc de Trindade colisionó con un automóvil Toyota Corolla. Tras el violento impacto, la motocicleta ardió en llamas, una escena que fue registrada por varias personas que transitaban por el lugar. El motociclista fue trasladado de inmediato al nosocomio de Capital.

Naiquén Ahín Trindade ingresó a terapia intensiva con un cuadro crítico. Presentaba traumatismo encéfalo craneano, fractura de escápula, fractura de pelvis con desplazamiento, contusión pulmonar, fractura de parrilla costal y politraumatismos graves. A pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente, su estado era delicado desde el primer momento. Su acompañante, una joven identificada como Sol Ceruti, también sufrió fracturas y lesiones, y permanece internada en observación.

En el lugar del siniestro trabajaron personal policial, efectivos de Bomberos de la Policía y funcionarios de la UFI Delitos Especiales, encabezada por el fiscal Sebastián Gómez. Tras este lamentable desenlace, se estima que la conductora del automóvil, de 69 años, resulte imputada por homicidio culposo.