Momentos de desesperación se vivieron en Albardón, cuando un nene estuvo a punto de perder la vida, y la Policía lo salvó.
Efectivos acudieron al llamado de una mamá desesperada y le salvaron la vida a su hijo de un año, en la localidad Las Lomitas.
Un conmovedor episodio se vivió durante la jornada de este jueves en Albardón, donde una mamá hizo un pedido desesperado de ayuda al ver que su bebé de un año no respiraba y fue asistida por personal policial. Finalmente, lo que podría haber sido una tragedia, terminó con un final feliz.
Según indicaron fuentes policiales, todo comenzó cuando una mujer de 28 años llegó hasta la Unidad Rural 2, en la localidad Las Lomitas, informando que una criatura permanecía inconsciente en la zona de calle Amarfil y Jujuy.
Hasta allí acudió el personal policial, que topó encontró con el peor panorama: un bebé de un año que tenía las vías respiratorias obstruidas.
Rápidamente, la madre del menor trasladó al niño en un vehículo particular acompañada por el cabo Gabriel Muñoz, quien a lo largo del viaje le realizó maniobras de reanimación a la criatura.
Mientras tanto, el agente Alejandro Ayala, en la moto R-01, abrió el paso hasta el Hospital Dr. Giordano.
Finalmente, gracias al accionar del efectivo, el menor llegó consciente y fue estabilizado por el doctor Alejandro Órdenes, quien aseguró que el bebé estaba fuera de peligro y podía regresar con tranquilidad a su hogar.