Minucioso trabajo de la Policía, para recuperar dos motos que tenían pedido de secuestro.

Los operativos se realizaron en Capital y dieron resultados positivos.

La Policía recuperó éste martes dos motocicletas robadas durante operativos realizados en la capital.

Según informó Relaciones Policiales, el primer procedimiento se llevó a cabo en la intersección de la avenida Circunvalación y calle Salta, donde fue interceptado un menor que conducía una moto Corven Triax enduro 250cc.

Al realizar las verificaciones pertinentes, se constató que el vehículo había sido robado el 26 de agosto del año anterior, bajo la jurisdicción de la Comisaría 4ta. Además, se descubrió que la patente que portaba era falsificada, motivo por el cual se dio intervención a la UFI de Delitos contra la propiedad.

En otro operativo, los agentes se encontraron con un motociclista en la avenida Alem y calle Pedro de Valdivia, quien resultó ser oriundo de Santa Lucía.

Al inspeccionar la patente, se determinó que era también falsa. Asimismo, los números de motor y cuadro de la motocicleta Gilera Smash 110cc revelaron que había sido sustraída el 30 de julio de este año en jurisdicción de la Comisaría 17ma de Chimbas.

La UFI de Delitos contra la propiedad ordenó la incautación de este vehículo, dado que se encontraba bajo investigación por el delito de robo agravado, según precisaron las autoridades policiales.