Los vecinos atraparon a un ladrón que habia robado un celular y lo molieron a golpes.

El hecho tuvo lugar en Pocito y el delincuente debió ser trasladado al hospital.

Un delincuente terminó en el hospital, tras ser atacado por varios vecinos cuando intentó arrebatarle un teléfono celular a una menor de 13 años, cuando se movilizaba por el interior del Lote Hogar 59 del departamento Pocito.

Desde la Policía señalaron que el intento de robo se produjo alrededor de las 19.00 de ayer, cuando la menor se movilizaba por inmediaciones del Lote Hogar 59. Allí, la nena fue abordada por este malviviente.

El sujeto se llama Facundo Gabriel Páez (26), quien intentó robarle el celular a la menor, dijeron en la fuerza. Pero no logró su objetivo.

Cuando el sujeto intentaba darse a la fuga, fue perseguido por varios vecinos, quienes lo alcanzaron y le dieron una paliza, que el sujeto, quien terminó prácticamente desfigurado.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Sur llegaron al lugar y lograron detener a sujeto y evitar que los vecinos lo siguieran castigando. El ladrón quedó a disposición del fuero de Flagrancia por el delito de tentativa de robo, dijeron fuentes policiales.