Lo detuvieron, golpeó a los efectivos y destrozó el patrullero.
A uno de los uniformados le dió un cabezaso y lo dejó herido, todo lo hizo estando esposado.
Un grave episodio de violencia se registró este jueves por la tarde en Chimbas, cuando un hombre detenido protagonizó un ataque dentro de un móvil policial, agredió a un efectivo y provocó importantes daños en el patrullero en el que era trasladado.
En medio del ataque, una de las patadas rompió el vidrio lateral trasero del lado del conductor y desalineó la puerta del móvil policial. Ante la situación, los efectivos detuvieron la marcha y lograron reducir al agresor. Como vecinos de la zona comenzaron a concentrarse e insultar al personal, el procedimiento fue trasladado de inmediato a la sede policial.
El patrullero dañado es una camioneta Toyota Hilux, dominio AE204VN, interno T-24, perteneciente a la Comisaría 17ª de Chimbas. Debido a que tanto el personal lesionado como el vehículo corresponden a esa dependencia, el legajo quedó instruido en la Comisaría 26ª.
El detenido quedó imputado por el delito de daño agravado en concurso real con lesiones leves, conforme a los artículos 184 inciso 5°, 89 y 55 del Código Penal. En la causa intervienen la fiscal coordinadora Virginia Branca, el fiscal de turno Fernando Bonomo y el ayudante fiscal Emiliano Usín, bajo el Procedimiento Especial de Flagrancia.
