Le robaron la bicicleta y lo hirieron con un destornillador.
Sucedió el domingo pasado y la policía busca al responsable.
Un delincuente atacó a puntazos con un destornillador a un joven y lo dejó gravemente herido para robarle su bicicleta. La víctima señaló que transitaba por el interior de un barrio de Rawson cuando fue sorprendido por el ladrón.
El asalto ocurrió alrededor de las 21 del domingo último en el interior del barrio Franklin Rawson, en jurisdicción de la Subcomisaría Ansilta. El herido fue Agustín Ibazeta, de 22 años, quien sufrió una herida punzante en el abdomen y otras dos en los brazos, señalaron fuentes judiciales.
De acuerdo con las versiones, el muchacho es oriundo de un barrio situado en las cercanías y pasaba por el interior del barrio Franklin Rawson cuando le apareció un desconocido que lo tomó del cuerpo y comenzó a aplicarle puntazos con un destornillador, mientras lo empujaba para hacerlo bajar de la bicicleta.
Ibazeta sintió los puntazos y finalmente soltó la bicicleta; fue entonces cuando advirtió que estaba sangrando, mientras el delincuente escapó con el rodado. Más tarde, vecinos y la policia auxiliaron al joven herido, quien fue asistido en el Centro de Adiestramiento Dr. René Favaloro y luego trasladado al Hospital Guillermo Rawson. En el hecho intervino personal de la UFI Delitos contra la Propiedad.
