La Policía recuperó elementos robados en el Medano de Oro.
Además recuperaron el auto utilizado para cometer el delito.
Personal policial de la Sección Brigada de Investigaciones Sur, dependiente de la División Delitos, llevó a cabo un procedimiento policial en el que se detuvo a varios sospechosos de un robo cometido en una vivienda de la calle Tacharet, en el Médano de Oro, departamento Rawson.
Según consta en la denuncia, los delincuentes ingresaron a la vivienda luego de violentar una puerta y lograron sustraer varios efectos de valor.
Luego de un minucioso trabajo investigativo se logró identificar a los presuntos autores del hecho, así como también identificar y reconocer el automóvil utilizado para perpetrar el delito y para trasladar las cosas que sustraían.
Con la correspondiente orden de allanamiento, emitida por la UFI Delitos Contra la Propiedad, la policía realizó allanamientos en domicilios del departamento Chimbas y lograron él secuestró de varios elementos vinculados al hecho, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir y el automóvil utilizado en la fuga, un Ford Focus. También se secuestraron cartuchos de armas de fuego.
