La Policia recapturó a un delincuente, que habia evadido las salidas transitorias.
Se trata de un hombre que recibió el beneficio de ley y lo incumplió. Fue detenido en el Baez Laspiur en Chimbas.
En horas de la noche, de este último domingo, los efectivos de la División UFI Delitos contra la propiedad, mientras se encontraban realizando tareas investigativas, advirtieron que un hombre, sobre quien pesaba un pedido de captura, estaba en el centro de salud Baez Laspiur, ubicado en Chimbas.
Los investigadores, previo a tomar las medidas de seguridad correspondientes, se acercaron para entrevistar a aquel sujeto.
Se trataba de Carlos Sebastián Artazo, quien se encontraba prófugo del Servicio Penitenciario Provincial, ya que gozaba del beneficio de salidas transitorias, y no había regresado al Penal.
Este hombre cuenta con un amplio prontuario, en el que posee varios delitos contra la propiedad e incluso una condena por un homicidio.
Para detenerlo, se solicitó la colaboración del personal de Comando Radioeléctrico, a fin de asegurar la efectividad del procedimiento, trasladando a Artazo a la sede de la Comisaria 17, en Chimbas, mientras se llevan a cabo las medidas correspondientes con intervención del Juzgado de Ejecución Penal.