La Policía detuvo a un hombre que quiso escapar con herramientas robadas.

El malviviente habría logrado sustraer una importante cantidad de herramientas. Investigan si la bici era de él o también había sido robada.

La aparición oportuna de los efectivos de la Seccional Décima, de 25 de Mayo, que se encontraban de recorrida de seguridad y prevención, por calle 4 y Enfermera Medina, lograron frustrar un robo, cuando detectaron que un hombre se descolgaba de una pared, con algunos efectos que no eran de su propiedad.

Todo ocurrió alrededor de las 04:05 de la madrugada, cuando un móvil policía recorría la zona de Calle 4 y calle Enfermera Medina, y observar que un sujeto, ante su presencia comienza a correr para tratar de no ser alcanzado, fin que pudo lograr, ya que desapareció del lugar, amparado por la oscuridad de la zona, no sin antes despojarse de todo lo que llevaba.

Entre los elementos que los uniformados lograron secuestrar había una bicicleta tipo playera rodado 26, de color rojo, con detalles en negro y frenos a pedal. Además, se encontró una remera negra de algodón donde había envuelto una importante cantidad de herramientas como llaves, pinzas, destornilladores, criques y alicates, de marcas reconocidas como Tramontina, Hamilton, Iron, Vanadium, Starley, entre otras.

Tomo intervención en el hecho, el ayudante fiscal Rodrigo Cabral quien informó que no correspondía su intervención, por lo que se iniciaron actuaciones preliminares por hallazgo, bajo la carátula de «Actuaciones Investigativas Preliminar», con intervención de la comisaría jurisdiccional.