La Policia desbarató una banda dedicada al robo de motos.

Tres personas terminaron tras las rejas luego de una ardua investigación de los efectivos de la Fuerza.

Este miércoles, personal policial de la provincia acabó con una banda dedicada al robo de motos. Moto vehículos que después eran desarmados y vendidos en el mercado ilegal.

Este trabajo en conjunto realizado por Brigada de Investigación Central y Unidad de Apoyo Investigativo realizó varios allanamientos en simultáneo en Capital, Pocito y Rawson y desmantelaron estos lugares donde se hallaron motocicletas y se detuvo a dos personas.

Tambien Podes Leer
Según informaron desde la Policía, esta banda operaba en Capital. Utilizando talleres clandestinos realizaban sus maniobras y posteriormente comercializaban las motos (o sus partes respectivamente) en el mercado ilegal.

En los domicilios allanados encontraron cinco motocicletas denunciadas como robadas, partes de una moto desmanteladas y dos motores.

Tres personas quedaron a disposición de la Justicia. Los mismos fueron identificados con sus apellidos: Cano, Vildozo y Sandoraves.

En estos allanamientos también secuestraron una moto Gilera Smash 110cc que se utilizaba para hacer estas maniobras delictivas. Todos quedaron a disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Los detalles de las motos secuestradas

  • Moto marca Yamaha, modelo YBR 125 cc, de color negro, de la cual se estableció que tenía pedido de secuestro del 24/05/2024.
  • Motocicleta marca Zanella, modelo Due 110 cc, de color negro, que era buscada del 16/07/2024.
  • Una moto marca Guerrero modelo Trip 110 cc, con pedido de secuestro del 15/07/24.
  • Una motocicleta marca Honda CBR de 125 c.c, modelo pedido de secuestro de fecha 04/07/24.
  • Una moto marca Mondial, modelo LD, 110 c.c color rojo, 0 km sustraída del local comercial CC MOTOS de Capital.